Que es Autocine Falda del Carmen?

Autocine Falda del Carmen, es una forma de ver cine bajo las estrellas cómodamente dentro de tu automóvil en un entorno serrano. Nos encontramos en el corazón de Falda del Carmen.

Como compro la entrada.

Haciendo click en la portada de la película podes comprar la entrada y pagarla en linea o reservarla y pagarla en efectivo al llegar al autocine. Si tenes cupon de descuento lo podes aplicar alli. por cualquier duda podes comunicarte por whatsapp al +5493516427600

A que hora debo ingresar y que tengo que presentar para ingresar?

Podes ingresar desde 45 y hasta 15 minutos antes del comienzo de la función. Al ingreso solo se chequeara que la patente de tu vehículo coincida con el registro de entrada.

Como escucho el audio de la película?

Podrás escuchar el sonido de la película en la radio de tu coche sintonizando una frecuencia de radio FM que te indicaremos.

Puedo ingresar en moto o caminando?

No. Por el momento y restricciones del COE solo se puede ingresar en coches o camionetas.

En que idioma esta la película.

La película esta hablada en español.

Puedo pedir comida o bebida?

Si. Tenemos una gran variedad de sanguches, empanadas, pochoclos panchos papas fritas, etc. que podrás pedir por nuestra página o WhatsApp una ves en el predio.

Puedo consumir comida o bebida no adquirida en el autocine?

No. No está permitido consumir bebidas o comida que no haya sido adquirida en el autocine.

Cuantas personas pueden ingresar por vehículo?

La cantidad máxima de personas admitidas por coche es la reglamentaria del mismo. Tenes que tener en cuenta que la optima visual para adultos es desde los asientos delanteros.

Que pasa si llueve o hay tormenta peligrosa?

Si estimamos que habrá mal tiempo como para no disfrutar de una buena función la reprogramaremos, te avisaremos y podrás optar por asistir a la nueva programación o a cualquier otra función del mismo costo de entrada que adquiriste.